Quienes somos

 Desde 1970, y con ya más de 40 años de experiencia, La Barraca Fallera, trabaja día a día por la indumentaria tradicional de los siglos XVIII y XIX, manteniendo así viva la tradición e historia valenciana, así como de otras regiones de España.


En 1992, Mariluz Santonja Sebastía, hija del fundador Juan Santonja García, inaugura un nuevo local en la calle Sant Francesc de Borja, 65 de #Gandia (Valencia). Es este preciso momento cuando La Barraca Fallera da un nuevo enfoque, invirtiendo así en la investigación de la indumentaria, la especialización y la formación de su personal, sin perder el diseño y la personalización. Esta línea de actuación ha dado sus frutos siendo La Barraca Fallera una de las empresas líderes del sector.


En la actualidad y desde 2015, con Miguel Millet Santonja, ya se cumple la 3ª generación al frente, manteniendo las raíces y siguiendo con el llevar trabajo de investigación llevado a cabo por su madre, pero dando un nuevo aire de modernidad en el trato al público y la comunicación, que le caracteriza por la protección y el respecto a la indumentaria tradicional y a las raíces valencianas así como la forma de asesorar y formar ya no sólo a sus trabajadores, sino también a sus clientes, permitiendo de esta forma que la cultura y tradición valencianas sigan vivas.

El 3 de noviembre de 2016 se inaugura un nuevo local en la Plaça Jaime I, 1 de Dénia con el nombre de Lilian Segre que, además de ofrecer la amplia variedad de producto con la mejor calidad, ofrece también la mejor moda nupcial y diseños exclusivos a medida, junto con un amplio muestrario de vestidos de comunión. Esto lleva al grupo La Barraca Fallera a ampliar su abanico de oferta y ofrece una mayor proximidad a sus clientes, dotándoles de otro punto de venta donde encontrar sus productos.

En sus 250 m2 de exposición podrá escoger entre una gran variedad de artículos de los mejores artesanos valencianos, sin olvidar su sección especial L´Altet, donde dispone de una exposición permanente de indumentaria con tejidos espolinados, sedas manuales, brocados, de prestigiosos maestros artesanos, cincelados manuales, manteletas, etc., así como modelos confeccionados que le permitirá, junto el asesoramiento de nuestro personal, escoger ese conjunto, que adecuado a su presupuesto, le permita disfrutar de la de sus fiestas regionales.


Por todo ello, premiamos la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles la exclusividad y la posibilidad de formar parte de este proyecto. Lanzando nuestra tarjeta cliente con la que se nuestros clientes se benefician de promociones y descuentos especiales.

 

Pero no nos hemos conformado aquí, y La Barraca Fallera piensa también en las comisiones, asociaciones culturales y escuelas de baile y danza dándoles una promoción nunca vista. Además del descuento realizado por ser comisión, asociación o escuela, por cada compra realizada por uno de sus miembros añadiremos un porcentaje al descuento que se aplica

 

Visitanos en nuestra tienda en Gandía o Dénia, estaremos encantados de atenderte.

 

La Barraca Fallera         

Nuestra Visión: crear en nuestro local comercial un entorno especializado en el cual el cliente satisfaga sus deseos, permitiéndole engalanarse con el traje tradicional regional y disfrutar de nuestras fiestas locales, Fallas, Hogueras, etc.

 

Nuestro Objetivo: Innovar cada día ofreciendo mayor calidad, diseño y personalización.

 

¡Gracias por vuestra confianza todos estos años!