TARJETA CLIENTE:
La Barraca Fallera, con su tarjeta de fidelización, organiza de forma exclusiva para sus clientes, ventas de artículos tradicionales de los siglos XVIII y XIX, complementos de vestir y prendas deportivas de ballet, flamenco, salsa y gimnasia rítmica y artística con grandes ventajas y descuentos.

La Barraca Fallera, establecimiento señera de la fiesta fallera en La Safor, lanza una como novedad para la fiesta, la Tarjeta Cliente, que facilita una serie de ventajas para todos sus clientes.

¿Porqué una  Tarjeta Cliente?

Para nosotros nuestro principal valor son nuestros clientes, por ello decidimos retornarles parte del valor que ellos nos aportan mediante vales, promociones o descuentos directos, tanto para ellos como para sus comisiones y/o asociaciones.

Ventajas

Te permite estar informado de nuestras ofertas y promociones antes que nadie.

Participar en sorteos y promociones exclusivas.

Te permite estar al tanto de todas nuestras novedades.

Acumular descuentos por tus compras.

Acceder a productos a precios especiales y con descuentos superiores a la promoción sin Tarjeta Cliente.

Tenemos en mente nuevas promociones que iremos notificando a nuestros clientes a medida que se vayan desarrollando, porque ser cliente de La Barraca Fallera, tiene muchas ventajas.

Pero, si hay otra ventaja, es para las comisiones falleras, asociaciones culturales o deportivas, ya que somos conocedores  del esfuerzo que se hace año tras año para continuar las fiestas o eventos. Por ello, les haremos participes también de estas promociones en función de los clientes de las mismas, ya que cuantas más compras realicen sus miembros, además de beneficiarse ellos mismos, benefician también a su asociación o comisión acumulando un porcentaje de sus compras a descuentos para sus asociaciones o comisiones.

Condiciones

La Barraca Fallera, como promoción de la Tarjeta Cliente,  regala al cliente que la solicite, un saldo de 50 euros que podrá descontar  en proporción  al 10% de las compras que realice. Una vez agotado dicho saldo, será actualizado y recargado periódicamente en función de las compras que el cliente haya realizado en un periodo de tiempo determinado.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, La Barraca Fallera informa de que los datos facilitados para la inscripción de la Tarjeta Cliente, así como los relevantes derivados de la relación comercial como cliente de La Barraca Fallera, se incluirán en un fichero del que es responsable esta entidad, al que, en cualquier momento, podrás acceder para cualquier consulta, rectificación o cancelación o para oponerte al uso de ellos, salvo en su caso los necesarios para atenderte y demás derivados de tu condición de cliente.

La finalidad del fichero es poder ofrecer una mejor atención al cliente y mantener la relación comercial con nuestros clientes e interesados con el fin de remitirles, por cualquier canal, información comercial i ofertas sobre productos i servicios actuales i futuros que se desarrollen en el ámbito comercial de La Barraca Fallera.

En todo caso, te recordamos que según la ley 15/1999, en cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de oposición o cancelación de dicho consentimiento dirigiendo un escrito a La Barraca Fallera, c/ San Francisco de Borja, 65B – 46701 Gandia – Valencia, por correo electrónico:  clientes@labarracafallera.com o al Telf.. 962 872 270 – Atención al cliente-.

La aceptación y solicitud de dicha Tarjeta Cliente supone la aceptación de estas condiciones así como la del tratamiento de sus datos personales bajo lo establecido e indicado en estas.

La Barraca Fallera no establece una compensación económica por el saldo de la Tarjeta Cliente, así como no se hace responsable de su uso o pérdida.

Esta tarjeta promocional no permite el pago integro del producto, solo acceder al descuento aplicado en cada promoción, y que puede ser modificada o cancelada  unilateralmente bajo criterios  de La Barraca Fallera cuando se observe posible uso fraudulento, no utilización, o fin del periodo de promoción.

¿Como conoce el cliente su saldo de descuento?

A través de su teléfono móvil, correo electrónico, o incluso personalmente, se le informara del valor del vale o descuento, que variará en función de las distintas promociones del momento, así como de ofertas especiales, comienzo de promociones, sorteos y posteriormente encontrara acceso a nuevas utilidades a través de nuestra pagina Web.

¿Como se puede conseguir la Tarjeta Cliente?

Muy sencillo, solicitándola directamente en nuestro establecimiento en la C/ San Francisco de Borja 65 de Gandia,  a través del formulario de nuestra web, o mediante correo electrónico clientes@labarracafallera.com donde también les informaremos de las posibles dudas que puedan tener.