Conjunto de chambra y pololos de fallera Anna de la Llar del Fil

71417004-71415004
Fuera de stock (de 7 a 15 días)
115,50 €
Impuestos incluidos 10 - 20 días

Conjunto de chambray pololo de fallera Anna de la Llar del Fil para mujer y niña.  Confeccionados en tejido de batista de algodón, cuenta con una decoración de entredoses y puntillas tipo valenciennes, así como de varias lorzas finas. El pololo tiene una cintura elástica para mayor comodidad y la chambra cuenta con unas cintas laterales para ajustarla así como de unos cómodos tirantes anchos. 

Es un conjunto de chambra y pololos de indumentaria regional de gran detalle y calidad, perfecta para vestirse tanto de fallera como de de baturra o de huertana, así como de otro tipo de indumentarias regionales.

Color
  • Crema
Talla

Por compras superiores a 60€, tu envío te sale gratis (España península). Consultar portes a otros destinos.

  • Paga de forma segura a través de tu cuenta de Paypal.
  • Con tu tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago Redsys.
  • Financia tu compra hasta en 18 cuotas de forma segura con SeQura.
  • Paga mediante transferencia bancaria (tu pedido tardará más en llegarte)

Financia tu compra cómodamente hasta 18 meses con Sequra. 

Conjunto de chambray pololo de fallera Anna de la Llar del Fil para mujer y niña.  Confeccionados en tejido de batista de algodón, cuenta con una decoración de entredoses y puntillas tipo valenciennes, así como de varias lorzas finas. El pololo tiene una cintura elástica para mayor comodidad y la chambra cuenta con unas cintas laterales para ajustarla así como de unos cómodos tirantes anchos. 

Compra online un conjunto de chambra y pololos de fallera para mujer o niña o elige en nuestra web entre una amplia variedad de modelos.

Es un conjunto de chambra y pololos de indumentaria regional de gran detalle y calidad, perfecta para vestirse tanto de fallera como de de baturra o de huertana, así como de otro tipo de indumentarias regionales.

¿Tienes dudas sobre tu talla de chambra?
No te preocupes. Indícanos tus medidas de contorno de cintura, contorno de pecho y ancho de espalda, y nuestro departamento de atención al cliente te indicará cuál es la talla que te corresponde. 

Historia de las chambras

La chambra es una sobrecamisa utilizada sobre la ropa interior que fue muy utilizada a finales del siglo XIX y hasta la mitad del XX. Más que una camisa, podemos considerarla como a camiseta interior, tanto en largaría como en soltura, que llevaba mangas. Con el paso de los años, ésta fue entallándose y sus mangas desaparecieron. La chambra en su origen llevaba poco o ningún adorno, pero con la aparición de nuevas fibras de algodón, más delicadas, de mejor calidad y más ligeras, comenzó a incorporar adornados de puntillas tanto en el cuello como en los remates e incluso también con bordados.

Historia de los pololos

Los pololos o calzón, era una prenda interior femenina muy utilizada en los siglos pasados con la función de cubrir las partes íntimas en contacto directo con la piel. Conocida como el “saragüell de dona", fue una prenda muy utilizada durante el siglo XIX. Heredadas de las calzas y precedente a la ropa interior actual, su forma era similar a la de un pantalón corto generalmente bombacho que se utilizaba debajo de las enaguas y las faldas.

Confeccionados normalmente en batista, muselina, hilo, lino o algodón, debían cubrir por debajo de las rodillas y se fijaban, bien fruncido o atados con unas cintas. Estas iban decorados con incrustaciones de puntillas y encajes así como con lorzas.

Producto
Chambra
Pololo
Color
Crema
Material
Batista (Algodón 100%)
No hay ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.  Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies