Más de 40 años vistienddo falleras y falleros con toda la ilusión y cariño

Desde 1970, y con ya más de 40 años de experiencia, La Barraca Fallera, trabaja día a día por la indumentaria tradicional de los siglos XVIII y XIX, manteniendo así viva la tradición e historia valenciana, así como de otras regiones de España.

En 1994, Mariluz Santonja Sebastiá, hija del fundador Juan Santonja García, inaugura un nuevo local en la calle Sant Francesc de Borja, 65 de Gandia (Valencia). Es este preciso momento cuando, La Barraca Fallera, da un nuevo enfoque, invirtiendo así en la investigación de la indumentaria, la especialización y la formación de su personal, sin perder el diseño y la personalización. Esta línea de actuación ha dado sus frutos siendo La Barraca Fallera una de las empresas líderes del sector.

tela fallera

En la actualidad y desde 2015, con Miguel Millet Santonja, se cumple la 3ª generación al frente, manteniendo las raíces y siguiendo con el trabajo de investigación llevado a cabo por su madre, caracterizándose por la protección y el respecto a la indumentaria tradicional y a las raíces valencianas permitiendo, de esta forma, que la cultura y la tradición valencianas sigan vivas.

Ofrecemos una gran variedad de artículos de los mejores artesanos valencianos, indumentaria con tejidos espolinados, sedas manuales, brocados, de prestigiosos maestros artesanos, cincelados manuales, manteletas, etc., así como modelos confeccionados que le permitirá, junto el asesoramiento de nuestro personal, escoger ese conjunto, que adecuado a su presupuesto, le permita disfrutar de sus fiestas regionales.