Pul celeste

99PUL-CELESTE
En stock
3,00 €
Impuestos incluidos 24 - 72 horas

El tejido de Pul, es una tela celeste confeccionada en poliéster con un laminado poliuretano que lo hace transpirable, impermeable y flexible. Esta tela es duradera y fácil de coser.

Especialmente recomendada por su impermeabilidad para la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables, bolsas de deporte o para la piscina, pañales o cambiadores,...

Tejido con certificado de libre de ftalatos  y certificado Oeko-Tex 100.

Ancho: 150 cm

Gramaje: 135 g/m2

El precio es a partir de 25 cm (1 unidad), si pides más de 1 unidad (25 cm), recibirás la tela cortada en una sola pieza para que la puedas disfrutar y hacer tu confección cómodamente.

*Disponible en otros colores bajo consulta para piezas desde 20 metros. Precio especial.

    

PayPal

Por compras superiores a 50€, tu envío te sale gratis (España peninsula)

  • Paga de forma segura a través de tu cuenta de Paypal ¡La forma más segura!
  • Con tu tarjeta bancaria a través de Paypal. Si no dispones de cuenta Paypal también podrás utilizar tu tarjeta bancaria
  • Paga mediante transferencia bancaria (tu pedido tardará más en llegarte)

Financia tu compra cómodamente hasta 12 meses con Pagantis. Más información aquí

La tela de PUL celeste, es una tela de poliéster con un laminado interior de PU (poliuretano) brillante que la hace transpirable, impermeable y algo flexible. Esta tela es duradera, al tacto no parece plastificada y es fácil de coser. 

El Pul vine con certificado de libre de ftalatos. Los ftalatos son compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores, que añadidos al plástico incrementan su flexibilidad. También cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, que nos asegura que los tejidos han pasado controles de calidad y no tienen componentes nocivos para nuestra piel.

Gracias a todas estas características de la tela de PUL es recomendada para la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables, pañales reutilizables, bolsas de deporte o piscina,  cambiadores, compresas de tela, protectores para el colchón,… Creaciones que por su condición necesiten transpirar, no dejen pasar líquidos y no retengan la humedad de estos líquidos.

La pieza viene con un ancho de 150 cm y puedes pedir el tejido en nuestra web a partir de 25 cm (1 unidad), si pides más de 1 unidad (25 cm), recibirás la tela cortada en una sola pieza para que la puedas disfrutar y hacer tu confección cómodamente.

El color de la tela mostrada en la imagen, puede sufrir alguna variación respecto al color original de la pieza, debido a las resoluciones y contrastes de colores configurados en la pantalla de cada usuario.

Adjuntamos un archivo con las especificaciones e instrucciones para confeccionar las mascarillas higiénicas y saber como fabricar mascarillas.

Advertencia: Las mascarillas higiénicas no sustituyen a otro tipo de mascarillas profesionales como las quirúrgicas o filtrantes (FFP1, FFP2 o FFP3), pero como recalca la la Asociación Española de Normalización (UNE) en este informeno son un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425, es decir que protegen más al resto de personas de que las contagiemos si la llevamos puestas que al revés. Esto es algo que también ocurre con las quirúrgicas.  

Color
Celeste
Material
78% Pol - 22% Pu
Peso (gr)
135 gr/m2
Ancho (cm)
150
104 Artículos
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.  Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies