Aderezo de fallera de barquillo perla natural

10702001
Últimas unidades en stock
599,50 €
Impuestos incluidos 24 - 72 horas

De nuestra colección de piezas exclusivas, te ofrecemos este aderezo de barquillo con un fino y cuidado diseño. Este aderezo esta bañado en oro y cuenta con incrustaciones de perla natural. Un aderezo perfecto para toda aquella fallera mayor que busque un aderezo del siglo XVIII y así completar su indumentaria tradicional.

Este aderezo de fallera de barquillo es el complemento ideal para tu indumentaria de valenciana del siglo XVIII, perfecto para tu vestido de fallera.

Por compras superiores a 60€, tu envío te sale gratis (España península). Consultar portes a otros destinos.

  • Paga de forma segura a través de tu cuenta de Paypal.
  • Con tu tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago Redsys.
  • Financia tu compra hasta en 18 cuotas de forma segura con SeQura.
  • Paga mediante transferencia bancaria (tu pedido tardará más en llegarte)

Financia tu compra cómodamente hasta 18 meses con Sequra. 

De nuestra colección de piezas exclusivas, te ofrecemos este aderezo de barquillo con un fino y cuidado diseño. Este aderezo esta bañado en oro y cuenta con incrustaciones de perla natural. Un aderezo perfecto para toda aquella fallera mayor que busque un aderezo del siglo XVIII y así completar su indumentaria tradicional.

Este aderezo de fallera de barquillo es el complemento ideal para tu indumentaria de valenciana del siglo XVIII, perfecto para tu vestido de fallera.

Características del aderezo de barquillo

Compuestos por pendientes de tres piezas, los aderezos de barquillo cuentan con un orejal, el cuerpo central en forma de barco y la terminación que cuenta con tiras de perlas. Los materiales utilizados para su elaboración eran el latón, el cobre o la plata todos ellos sobredorados, o directamente en oro, a los que se les engarzan espejuelos y las tiras de perlas que colgaban. Su uso fué muy extendido en el siglo XVIII. 

No confundir con los aderezos con pendientes de polques o polcas, posterioes al de barquillo y formado por un orejal pequeño en forma de rosetón de los que cuelgan tres tiras de perlas.

Compra online este aderezo de fallera de barquillo perfecto para tu indumentaria regional del siglo XVIII y completa tu indumentaria.

Tipo
Barquillo
Talla
Grande
Baño
Oro
1 Artículo
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.  Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies