Cartera solapa fina

99975006
Últimas unidades en stock
65,50 €
Impuestos incluidos 24 - 72 horas

Cartera de solapa fina realizado de forma artesanal en cuero y tejido de fallera.

PayPal

Por compras superiores a 50€, tu envío te sale gratis (España peninsula)

  • Paga de forma segura a través de tu cuenta de Paypal ¡La forma más segura!
  • Con tu tarjeta bancaria a través de Paypal. Si no dispones de cuenta Paypal también podrás utilizar tu tarjeta bancaria
  • Paga mediante transferencia bancaria (tu pedido tardará más en llegarte)

Financia tu compra cómodamente hasta 12 meses con Pagantis. Más información aquí

Descubre nuestra cartera de solapa fina Q-Ir, una cartera realizada artesanalmente en piel 100% natural combinada con tejido de fallera de seda y algodón. Una propuesta atrevida, de vanguardia que combina tradición y diseño.

Esta cartera es perfecta para el día a día. Ligero, con capacidad para tus tarjetas, billetes y hasta para tu móvil, cuenta con varios departamentos interiores. Una cartera realizada manualmente y cosida a mano, con forro de algodón 100%. Un diseño que te encantará. Cuenta además con un cierre de clec para asegurar su contenido.

Tamaño: 19 x 11 x 1 cm (ancho x alto x profundo)

De fabricación artesanal e íntegramente en España, hazte con un perfecto complemento outfit de gran calidad.

Nuestras pieles son 100% sostenible de origen animal de mercados cárnicos, nuestros proveedores son todos nacionales y de proximidad, evitando de esta forma un mayor impacto en el medio natural.

Color
Beige
Marrón
Material
Piel
1 Artículo
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.  Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies